Envío y Retiros

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Bora Bikes, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 48 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo. Actualmente el Usuario dispone dos métodos de entrega de la mercadería: Retiro en Sucursal y Envío a domicilio. En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa

Retiro en Sucursal

Elegida la sucursal de retiro (recomendamos la más cercana a su domicilio), recibirá, dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas hábiles, un e-mail de confirmación indicando que ya puede retirar el pedido. Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra y habilitación para retirar el/los producto/s adquirido/s, podrá dirigirse, dentro de los treinta (30) días corridos, a la sucursal que haya seleccionado, con el comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido. Cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Retiros, donde deberá presentar: DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original) y mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido. La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción.

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago haya sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección Formas de Envío. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

Gastos de envío

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso y/o volumen total del envío, y también de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Bora Bikes está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo.

Bora Bikes no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a Bora Bikes consultas@borabikes.com.ar informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido. El usuario no podrá cambiar la dirección de entrega después de facturado el pedido.

Consulta sobre el estado del envío

Como parte del proceso de compra, Bora Bikes enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

Horarios de entrega

Los productos serán entregados en el local al cual fue derivado el Producto, de lunes a viernes, de 10hs a 19hs, con excepción de los días sábados, domingos y feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

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