Removedor Oxido Bicicleta Finish Line Chill Zone 6oz Bora

$17.960

El Finish Line Chill Zone ™ es posiblemente el lubricante penetrante antioxidante más avanzado de la industria. Antes de renunciar a un perno de manivela congelado, un resorte de cambio oxidado, un poste de asiento incautado o desechar su cadena oxidada, pruebe Chill Zone ™. Las piezas de bicicleta que normalmente necesitan ser reemplazadas se pueden reacondicionar para montar otro día.

Cantidad
No contamos con más de unidades para agregar al carrito

 

Pago Seguro

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Un propelente refrigerante especial congela el metal a temperaturas tan bajas como -50 ° F / -45 ° C. Esto provoca la contracción del metal y crea microgrietas en la corrosión y las partes metálicas fundidas galvánicamente. Un agente de liberación penetrante se descompone y elimina el óxido. Con Chill Zone, la mayoría de las piezas incautadas recuperan la funcionalidad completa.

Modo de uso: Simplemente rocíe la parte oxidada durante 10 a 20 segundos y espere 2-3 minutos para que el agente de liberación absorba completamente y rompa el óxido. Para piezas severas soldadas con óxido, rocíe más tiempo (30-60 segundos) para obtener el máximo efecto de congelación y luego espere de diez minutos a una hora para una descomposición completa del óxido. Al rehabilitar una cadena de bicicleta, remoje una pequeña sección a la vez.

MLA883517235
5 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Subir