Bora Bikes
Llego la Nueva Trek Procaliber 6 2020 Monoplato Sram IsoSpeed

Llego la Nueva Trek Procaliber 6 2020 Monoplato Sram IsoSpeed

Cuando la velocidad y el entrenamiento físico son factores esenciales en tu carrera como ciclista, los detalles pueden causar grandes diferencias. Uno de los problemas habituales tiene que ver con la rigidez del cuadro, la cual es enemiga de tu rendimiento físico. Porque es tu cuerpo el receptor de todos los impactos, vibraciones y golpeteos del terreno, produciendo un desgaste que afecta tu rendimiento durante el entrenamiento o competencia. La rigidez fatiga al ciclista, por eso es ideal una bicicleta que no limite al ciclista, sino que lo potencie. Con un cuadro que absorba los impactos, vibraciones, golpeteos y sacudones propios de los terrenos irregulares para que potencie el rendimiento físico y evite el desgaste propio de la exigencia. Todo esto sin añadir peso innecesario. Trek buscó la solución ideando un sistema revolucionario, IsoSpeed. Este sistema aísla el movimiento del caño de asiento del resto de cuadro, amortiguando el impacto de las variaciones del terreno. Es como si la bicicleta se adaptara al terreno evitando que sea tu cuerpo el que se vea afectado. Además mejora la tracción maximizando la transferencia de potencia, llegarás más lejos y minimizando el cansancio.

bicicleta-procaliber-6-12-vel-sram-isospeed-purpura-isospeed.jpg

Esta tecnología se encuentra incorporada en diversos modelos de Trek, sin embargo es la mountain bike Procaliber 6 el modelo más accesible para quienes quieren dar el primer paso en animarse a descubrir todo lo que pueden explotar como ciclistas.
La Procaliber 6 es mucho más que IsoSpeed, ya que incorpora en su cuadro tecnología Alpha Platinum, lo que brinda duración y liviandad, y trae horquilla con suspensión de aire RockShox Judy Gold con Motion Control y bloqueo remoto en el manubrio. Viene equipada con transmisión Sram Eagle 1×12, frenos hidráulicos Shimano y ruedas Bontrager Kovee Tubeless Ready para que te olvides de las pinchaduras y alivianes el peso.
Elegí la Procaliber 6 para hacer la diferencia, liberar todo tu potencial y rendimiento físico manteniendo una experiencia de conducción confortable. Sólo te tendrás que preocupar de mantenerte enfocado en tu objetivo y llegar a la meta.

Todos los comentarios

Deja una respuesta

Subir