Lubricante Bicicleta Peatys Link Lube All Weather 60ml

$16.610

Nuestra fórmula única de dos partes penetra y limpia profundamente dentro de su cadena, eliminando la humedad, la arena y la mugre y reemplazándolos con una mezcla única de aceites y ceras para lubricar y proteger.

¡Peaty's Link Lube realmente limpia tu cadena a medida que la usas!

El lubricante de base transparente es un aceite anticorrosivo, de rápida penetración, que desplaza el agua que, cuando se agita con la salsa secreta, se abrirá paso en cada rincón y grieta de su cadena. Una vez que alcanza las profundidades internas de los eslabones de la cadena, el aceite base eliminará la humedad, la arena y la suciedad y dejará la salsa especial para reducir la fricción, reducir la vibración y reducir el ruido de la transmisión.

Cantidad
No contamos con más de unidades para agregar al carrito

 

Pago Seguro

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Verá que cuando su botella de LinkLube ha estado quieta por un tiempo, se asentará con el lubricante de base transparente en la parte superior y una misteriosa salsa azul secreta que cae lentamente al fondo de la botella. ¡No temáis! Esta es una característica importante que permite que nuestro lubricante se utilice en todas las condiciones climáticas.

La salsa secreta es un compuesto único de aceites y ceras que generalmente solo se encuentran individualmente en lubricantes húmedos o secos. Con mucho trabajo duro en el laboratorio, logramos mezclarlos en un solo súper lubricante que puede proporcionar una protección increíble y duradera en la humedad, mientras permanece inusualmente limpio en condiciones secas y polvorientas.

Cuando LinkLube se usa por primera vez en una transmision usada (pero aparentemente limpia), la cadena puede volverse negra bastante rápido. ¡No te asustes! En realidad, este es el LinkLube que expulsa la suciedad que se ha estado escondiendo dentro de sus eslabones.

Simplemente siga desengrasando y volviendo a aplicar y, en unos pocos viajes, ¡su cadena finalmente funcionará verdaderamente limpia una vez más!

• LUBRICANTE DE LARGA DURACIÓN

• ESPECÍFICAMENTE FORMULADO PARA SOBRESALIR EN LARGAS DISTANCIAS EN CONDICIONES SECAS, POLVORIENTAS, HUMEDAS Y TODAS LAS CONDICIONES

• DERIVADA DE INGREDIENTES NATURALES Y HECHA COMPLETAMENTE DE FUENTES RENOVABLES A BASE DE UNA FORMULA SECRETA

• PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL NÚCLEO DE SU ESLABÓN DE CADENA PARA PROPORCIONAR UNA LUBRICACIÓN DURADERA Y UNA PROTECCIÓN TOTAL

• CONTENIDO: 60ML

APLICACIÓN

1. Desengrase completamente la transmisión antes de aplicar lubricante nuevo para asegurarse de que no hay aceite de cadena viejo presente. Para obtener mejores resultados, utilice desengrasante espumoso para transmisiones o desengrasante solvente xxx para eliminar las grasas rebeldes de fábrica en el caso de cadenas nuevas.

2. Asegúrese de enjuagar bien la cadena con agua limpia después de desengrasar (el desengrasante está diseñado para comer aceite de cadena después de todo)

3. Retire la mayor cantidad de agua que pueda de la cadena. Para obtener los mejores resultados, use pt17

4. Agite bien la botella para distribuir uniformemente la salsa secreta.

5. Aplique el lubricante mientras gira la cadena hacia atrás (las bicicletas eléctricas deberán pedalearse hacia adelante en un soporte) asegurándose de que todos los eslabones estén cubiertos adecuadamente

6. Siga girando la cadena durante 10 segundos más o menos para ayudar a que el lubricante entre en su cadena.

7. Limpie completamente todo el exceso de lubricante de su cadena con un paño limpio (el exceso de aceite en el exterior de la cadena atraerá el polvo en condiciones secas).

CONSEJO

Para condiciones de clima húmedo, deje una pequeña cantidad de lubricante en el exterior de la cadena para una protección más duradera.

En el primer uso con cadenas pre-usadas, es posible que la cadena se vuelva negra; este es el linklube que elimina la suciedad de las profundidades de la cadena. ¡simplemente siga conduciendo, desengrasando, lubricando y repitiendo hasta que su cadena salga brillante una vez más!

MLA930575123
11 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Subir