• Consultar por disponibilidad

Liquido Tubeless Bici Sellador Peatys Tire Sealant 500ml

$47.580

Tal como lo utiliza el equipo de MTB de descenso en descenso número 1 del mundo, el Syndicate de Santa Cruz, el sellador sin cámara de Peaty es un compuesto de neumático sin cámara a base de látex, no peligroso y sin amoníaco. Nuestro sellador dura hasta 6 meses en el neumático en climas templados, no se acumula en la cubierta y se lava fácilmente con agua.

Cantidad
No contamos con más de unidades para agregar al carrito Consultar por disponibilidad

 

Pago Seguro

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• COMPATIBLE CON C02

• SELLA AGUJEROS DE HASTA 6 MM

• PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO: 15 A 120 PSI

• TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: -20 ° C A + 50 ° C

• SELLA NEUMÁTICOS POROSOS Y HUECOS DE TALÓN / LLANTA

CANTIDADES RECOMENDADAS:

• CARRETERA 30 - 45 ML

• CICLOCROSS 60 - 75ML

• MTB 26 ”60 - 80ML

• 27,5 "MTB 70 - 90 ML

• 29 "MTB 100 - 120 ML

• PRESENTACION: 500ML

APLICACION

1. Agite vigorosamente el envase antes de cada uso para garantizar una distribución uniforme de las plaquetas.

2. Enjuague la suciedad, el aceite y otros selladores de la cubierta y séquela por completo.

3. Asiente ambos lados de la llanta en la llanta e infle inicialmente sin sellador, usando un inflador o un compresor para colocar el talón de la llanta completamente en la llanta. Si usa una bomba, un buen consejo es quitar el núcleo de la válvula antes de inflar, ya que al hacerlo permite un mayor volumen de aire en la llanta y ayuda a que se asiente más fácilmente.

4. Desinfle el neumático completamente, teniendo cuidado de mantener el talón del neumático completamente asentado en la llanta.

5. Retire el núcleo de la válvula de la válvula y colóquelo en un lugar seguro (¡tendrá que volver a colocarlo en breve!)

6. Con la válvula en la posición de las tres en punto, presione la bolsa directamente sobre la válvula (bolsa trail de 120 ml) o use el tubo inyector flexible provisto (botella de taller de 500 ml o 1 l) para inyectar la cantidad deseada de sellador directamente a través de la válvula.

7. Vuelva a insertar el núcleo de la válvula y vuelva a inflar el neumático a la presión deseada.

8. Lave con agua cualquier exceso de sellador que pueda haber llegado al exterior de la llanta o la llanta.

9. ¡A rodar! Esto dispersará el sellador alrededor del interior de la llanta y la llanta sellando cualquier pequeño espacio.

LOS MEJORES CONSEJOS DE SELLADO DE PEATY

Asegúrese de limpiar a fondo el interior de sus neumáticos de cualquier suciedad, aceite y otros selladores antes de configurar el tubeless por primera vez. Los neumáticos nuevos a menudo se recubren en el interior con químicos residuales del proceso de fabricación (específicamente agentes de liberación) que pueden reaccionar con el sellador sin cámara y hacer que se solidifique prematuramente.

Deje que el neumático se seque completamente después de limpiarlo y límpielo con alcohol isopropílico o nuestro limpiador de frenos de disco antes de aplicar el sellador.

Los neumáticos sin cámara se basan en un revestimiento delgado de caucho butílico en el interior del neumático para retener el aire (y el sellador). Algunas llantas nuevas (especialmente las muy delgadas / livianas) pueden tener pequeñas imperfecciones en este revestimiento, lo que hace que la llanta sea ligeramente porosa, por lo que es normal que las llantas nuevas se desinflen ligeramente después de la primera instalación.

Los neumáticos porosos también pueden absorber algo de sellador en las primeras horas de conducción para ayudar a sellar estos pequeños orificios. En casos severos, incluso puede ver estos pequeños puntos de líquido blanco que salen del costado de su llanta. Esto es bastante normal y debería sellar en 24 horas, pero si su neumático gotea continuamente por las paredes laterales, comuníquese con el fabricante de su neumático, ya que puede haber una falla mayor en la construcción de los neumáticos.

Es mejor comprobar los niveles de sellador después de dos semanas de aplicación y rellenar el líquido perdido si es necesario.

MLA930581152

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Subir