• Consultar por disponibilidad

Kit Conversion Tubeless Bicicleta Ruta Peatys 21mm Valvulas

$105.120

¡No solo unos pocos trozos arrojados descuidadamente en un sachet! Los kits de conversión sin cámara de peatys están bellamente diseñados con instrucciones de configuración fáciles de seguir. Estos kits de conversión están disponibles en una variedad de configuraciones para que pueda conducir con la configuración perfecta sin cámara, sea cual sea su disciplina: carretera, ciclocross, xc, enduro, descenso, todo listo. Cada kit de conversión incluye una práctica guía de instalación en la caja, con enlaces qr a videos de youtube paso a paso para cada etapa de la instalación; tenga la seguridad de que el proceso de instalación será rápido y elegante.

Cantidad
No contamos con más de unidades para agregar al carrito Consultar por disponibilidad

 

Pago Seguro

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

La cinta de llanta RimJob de Peaty es una cinta de muy alta resistencia a la tracción, imprimada con un adhesivo a medida que garantiza una unión máxima.

Tiene un grado de estiramiento probado y el núcleo reciclable grande y rígido permite tirar de la cinta y aplicarla con tensión, contorneando la llanta firmemente para un mejor ajuste.

El acabado semitransparente hace que la localización del orificio de la válvula sea rápida y eficiente.

Las válvulas sin cámara de Peatys están fabricadas con aluminio anodizado 7075 liviano de primera calidad. Lo que los hace un salto por encima del resto es que ambos núcleos de válvula vienen con extractores de núcleo de válvula integrados, lo que hace que la extracción de la válvula y el relleno del sellador sea un proceso rápido y eficiente, ya sea en el taller o en un paseo.

Si está buscando la mejor configuración sin cámara en su bicicleta, entonces la de Peaty es simplemente inigualable en cuanto a rendimiento duradero y facilidad de instalación.

El sellador sin cámara de Peaty es un compuesto para neumáticos sin cámara a base de látex, no peligroso y sin amoníaco. Nuestro sellador dura hasta 6 meses en el neumático en climas templados *, no se acumula en el neumático y se lava fácilmente con agua.

Nuestra fórmula liviana sella rápida y eficazmente, mientras que nuestras plaquetas de brillo biodegradable se encargan de los agujeros y rasgaduras de hasta 6 mm. Los inhibidores de corrosión añadidos evitan la degradación de neumáticos y llantas.

Nuestras plaquetas de purpurina biodegradables se derivan del almidón extraído de árboles de eucalipto gestionados de forma sostenible.

¿QUÉ INCLUYE?

• 2 SACHET DE SELLADOR TUBELESS DE 120 ML (1 X 120 ML PARA LA OPCIÓN DE CARRETERA / CICLOCROSS DE 21 MM)

• 2X VÁLVULAS SIN CÁMARA MK2 NEGRAS (NO COMPATIBLES CON INSERTOS)

• 1 ROLLO DE 9 METROS DE CINTA DE LLANTA RIMJOB QUE SE AJUSTA APROXIMADAMENTE A:

• LLANTAS DE 5 X 26 "

• 4 LLANTAS DE 27,5 "

• 4 LLANTAS DE 29 "

• 4 LLANTAS DE 700C

OPCIONES DE KIT

• Carretera / ciclocross - cinta de 21 mm / válvulas de 60 mm / sellador de 120 ml

• Xc / urban - cinta de 25 mm / válvulas de 42 mm / sellador de 240 ml

• Dh / enduro - cinta de 30 mm / válvulas de 42 mm / sellador de 240 ml

• Dh wide: cinta de 35 mm / válvulas de 42 mm / sellador de 240 ml

MLA930589671

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Subir