• Consultar por disponibilidad

Lubricante Bicicleta Seco Peatys Link Lube Dry 120ml

$27.180

Peatys LinkLube Dry es un lubricante de cadena a base de cera, fácilmente biodegradable, para uso en condiciones desérticas secas y polvorientas, a levemente húmedas. La formula única utiliza una mezcla de ceras suspendidas en una emulsión a base de agua para brindarle una cadena silenciosa, duradera y de funcionamiento limpio.

Cantidad
No contamos con más de unidades para agregar al carrito Consultar por disponibilidad

 

Pago Seguro

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• LUBRICANTE DE LARGA DURACIÓN

• ESPECÍFICAMENTE FORMULADO PARA SOBRESALIR EN LARGAS DISTANCIAS EN CONDICIONES SECAS Y POLVORIENTAS

• DERIVADA DE INGREDIENTES NATURALES Y HECHA COMPLETAMENTE DE FUENTES RENOVABLES A BASE DE CERA

• PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL NÚCLEO DE SU ESLABÓN DE CADENA PARA PROPORCIONAR UNA LUBRICACIÓN DURADERA Y UNA PROTECCIÓN TOTAL

• CONTENIDO: 120ML

APLICACION:

1. Desengrase completamente antes de aplicar lubricante nuevo para asegurarse de que no hay aceite de cadena viejo presente. Para obtener los mejores resultados, use desengrasante en espuma drivetrain degreaser o, en el caso de cadenas nuevas, use xxx solvent degreaser para eliminar las grasas rebeldes.

2. Asegúrese de enjuagar bien la cadena con agua limpia después de desengrasar (después de todo, el desengrasante está diseñado para consumir lubricante de cadena).

3. Deje que la cadena seque completamente antes de la aplicación.

4. Aplicar solamente en la cara interior de la cadena. El color azul claro del lubricante de cadena le permite ver exactamente donde usted ha aplicado y no ha aplicado.

5. Mantenga el ciclo de la cadena durante 20 segundos para ayudar a que el lubricante penetre completamente en los pasadores y rodillos.

6. Verifique la aplicación excesiva. Puede saber si aplica en exceso linklube dry porque verá que el lubricante comienza a llenar los eslabones de la cadena. Si esto sucede, solo gire lentamente a través de sus engranajes unas veces para transferir el exceso de lubricante al cassette. Verá que el lubricante desaparece de los eslabones, dejando el lubricante sólo donde se necesita en la cadena.

7. Dejar que se seque totalmente para que el lubricante pasa de un color azul claro a completamente claro (está esperando que el agua se evaporar, así que dejarlo al sol ayuda). El tiempo que tarde el agua en evaporarse y en que el lubricante se vuelva claro en color depende de las condiciones climáticas. Esto puede durar desde sólo unos minutos (si es caliente), hasta unas horas (si está frío y húmedo). Para obtener mejores resultados, aplique la noche anterior.

8. ¡Montar!

PRECAUCION

No aplique linklube (¡ni ningún lubricante para el caso!) En sus frenos o pastillas de freno.

MLA930573966

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Subir